Desguace en Coín, Málaga 


Quiénes somos



Somos C.A.T. Auto Desguace Coín, un prestigioso desguace ubicado en la carretera Coín-Cártama, en la provincia de Málaga.

Contamos con personal cualificado para cada servicio, así como unas instalaciones muy amplias lo que nos permite disponer de un amplio abanico de vehículos y marcas.

Realizamos el envío de cualquier pieza o repuesto (es probable que tengamos) a toda España con el objetivo principal de que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

Para lleva a cabo todos nuestros servicios contamos con la autorización de la Dirección General de Tráfico y el CAT 0311 (Tratamiento Medioambiental Autorizado).

Además cabe destacar que ofrecemos un servicio de grúas para la asistencia en carretera y expertos en la valoración de vehículos para su posterior tasación.

Por último, el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga realiza cursos en nuestras instalaciones de excarcelación y rescate, así como el entrenamiento para las olimpiadas que lleva a cabo este gremio. Colaboramos con bomberos de localidades como Alhaurín de la Torre, Manilva y Coín, así como en la simulación en la Ciudad Deportiva de Coín.

Venga a ver nuestras instalaciones, le esperamos.
C.A.T. Auto Desguace Coín logos asociados

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

a través del teléfono 952 119 763